Estudia en Hamburgo

¡Escoge una de nuestras escuelas disponibles en la ciudad!

Nuestras Escuelas en Hamburgo

DID Deutch Institut

¿Porqué Estudiar en Hamburgo?

Hamburgo está localizada en el norte de Alemania, justo en la costa del mar del norte. El rio Elbe fluye por el medio de la ciudad como una palpitante vena que garantiza el carácter internacional de la ciudad. Gracias al lago Alster en el medio del casco urbano, existe un ambiente de relajación por donde camines. Ríos, playas y mares han sido muy importantes para las personas de Hamburgo durante toda su historia. La ciudad alberga la tercera universidad más grande de Alemania “Die Hamburg Universität”, que recibe a más de cuarenta mil estudiantes que se especializan en alguna de las 170 carreras que ofrece. Si estás buscando una universidad que se enfoque en la investigación, la Universidad de Hamburgo es tu mejor opción. Además de esta universidad podrás encontrar la Universidad de Ciencias Aplicadas, la Universidad de Artes Visuales, La Universidad de Tecnología y la Universidad de Hafencity, entre otras. Como te puedes dar cuenta Hamburgo es uno de los centros más importantes de la academia alemana.

Caminando por el distrito del puerto puedes observar las olas, las gaviotas y admirar las bellas plataformas de embarque con sus techos de cobre oxidado, que le dan un distintivo color verdoso. Acá en donde los grandes trasatlánticos desembarcan los contenedores, levan anclas y se van nuevamente al mar, en el Fischmarkt puedes probar los platillos a base de mariscos más famosos de Alemania, por ejemplo, una hogaza de pan rellena con camarones del Mar del Norte.

Cerca al puerto se encuentra el famoso distrito de St. Pauli, el “Kiez”, el distrito rojo de la ciudad, con notorias atracciones que han entretenido a marineros, locales y visitantes, numerosos clubes, bares y atracciones de toca clase que le dan a este barrio su pintoresco carácter.

La ciudad de Hamburgo es donde se originaron las hamburguesas, créenos que te sorprenderás con la versión real de este platillo alemán, no puedes perdértelas.

Características de Hamburgo:

  • Amplia variedad en centros educativos acreditados por el gobierno.
  • Posibilidad de viajar en barco a países cercanos.
  • Gran oferta en vida nocturna, con bares y centros turísticos.
  • Costo de vida bajo, el arriendo mensual puede acercarse a los 400 euros.
  • Más de 92,000 estudiantes universitarios internacionales con quienes puedes compartir.
  • Posibilidad de explorar la ciudad caminando.
  • Red de bicicletas dispuestas para el transporte alternativo.
  • Oferta culinaria inigualable.

¿Qué esperas para viajar a Hamburgo? ¡Contáctanos para ayudarte a elegir el programa académico y la escuela que más te agrade!

El mundo está afuera, vívelo con Travelearners Estudios en el Exterior.

Nuestra Misión –

Viajar, aprender, abrirte a nuevas oportunidades y vivir experiencias que cambiarán tu vida. Esto es lo que lograrás con Travelearners pues nosotros creemos profundamente en los intercambios culturales, la integración multicultural y en lo importante que es vivir experiencias que transforman formas de pensar y de ver el mundo. Regresarás con amigos internacionales, vivirás experiencias inolvidables y tu perspectiva del mundo habrá cambiado por completo.

Nuestros Programas Académicos

Viajar, aprender, abrirte a nuevas oportunidades y vivir experiencias que cambiarán tu vida. Esto es lo que lograrás con Travelearners. Nosotros creemos profundamente en los intercambios culturales, la integración multicultural y en lo importante que es vivir experiencias que transforman formas de pensar y de ver el mundo.

Cursos de Inglés en el Exterior

Cursos intensivos de inglés con duración de 2 hasta 52 semanas en el país de tu elección.

Conoce Más

Campamentos de Verano e Invierno

Cursos de corta duración para jóvenes con paquetes de actividades incluídos.

Conoce Más

Educación Superior

Pregrados, diplomados, carreras técnicas o maestrías en el país de tu elección.

Conoce Más

Cursos de Francés, Alemán, Italiano y Más

Cursos de duración entre 2 y 52 semanas para idiomas distintos a inglés.

Conoce Más

Preparación de IELTS, TOEFL y Cambridge

Prepárate para el examen oficial que tanto necesitas en el país y ciudad de tu elección.

Conoce Más

¿Porqué Travelearners?

Viajar, aprender, abrirte a nuevas oportunidades y vivir experiencias que cambiarán tu vida. Esto es lo que lograrás con Travelearners. Nosotros creemos profundamente en los intercambios culturales, la integración multicultural y en lo importante que es vivir experiencias que transforman formas de pensar y de ver el mundo.
0
Años De Experiencia En La Industria
0
Más de Mil Estudiantes Colombianos
0%
De Visas Aprobadas Durante el Último Año
0
Instituciones Académicas Para Elegir En Todo El Mundo

La Guía del Viajero

Aquí encontrarás todo tipo de consejos útiles para tu próximo viaje.

Clubclass fue mi hogar en Londres. Más que una escuela era mi familia. Estoy llena de respeto, cariño y agradecimiento con el “Team Clubclass” por acogernos, darnos las mejores lecciones, experiencias y amigos que jamás hubiera podido imaginar encontraría allí.

Paula Hernandez
Paula HernándezClubclass 2015

Cuando llegué me sentí tranquila porque se notaba que había una buena coordinación entre Travelearners, la escuela y el sitio de alojamiento. Yo recomendaría a Travelearners porque todo mi proceso resulto exitoso, realmente sentí apoyo en la preparación y durante el viaje.

Maria Yuli Gonzalez
María Yuli GonzálezStafford House 2016

Escogimos una escuela que se llama HANSA, fue genial además que es la que ofrece mejores precios en el mercado, hay muchas actividades para todos los gustos, hacen una muy buena inmersión cultural los directivos de esa escuela están muy pendientes de los estudiantes.

Javier Andrés Mateus
Javier Andrés MateusHansa 2016