Cursos de Francés, Alemán y Otros Idiomas

De 2 a 52 semanas de duración, inicio todos los lunes del año

Algunas de Nuestras Escuelas

Humboldt Institut
French in Normandy
Manhattan Language
Cavendish School of English
Anglo Continental
Global Village
St. Giles
Westbourne Academy

Cursos de Francés, Alemán, Italiano y Otros Idiomas

Si lo que deseas es aprender Francés, Alemán o Italiano en el exterior, tenemos como ayudarte a hacer realidad tu viaje de estudios. Podemos ofrecerte cursos de Francés en Francia y también en Montreal, Quebec. Si deseas tomar un curso de Alemán, te ofrecemos Alemania y para Italiano, Italia. Realiza tus estudios de idiomas en el exterior con Travelearners, podrás aprender el idioma a tu propio ritmo, inicia cualquier lunes del año y tómalo de la intensidad horaria que desees. Te ofrecemos cursos para todas las edades y niveles.

Puedes elegir la intensidad horaria que quieras, tenemos cursos vacacionales desde 15 lecciones semanales hasta super intensivos de 40 lecciones por semana. No importa en qué nivel del idioma te encuentres hoy, tenemos cursos que se ajustan a tus necesidades. Además, a tu llegada a la escuela en el primer día de clases se hatá una prueba de clasificación y de acuerdo a tu nivel actual se te ubicará en el nivel que te encuentras acuralmente; este será tu punto de partida.

Adicionalmente puedes contar con la flexibilidad de iniciar tus estudios cuando quieras pues te ofrecemos cursos que inician todos los lunes del año y puedes tomarlo por el tiempo que desees desde 2 hasta 52 semanas de duración en el país, ciudad y escuela que elijas. ¡Tenemos un montón de opciones para que elijas el mejor curso posible!

Recuerda que todas nuestras escuelas en el exterior están acreditadas en los países de origen por entidades académicas, migratorias y gubernamentales locales e internacionales.

Ventajas de estudiar con Travelearners Estudios en el Exterior

  • 92 ciudades, 17 países y 15 idiomas para elegir: Tenemos un muy amplio portafolio de escuelas de idiomas en todo el mundo para que aprendas el idioma de tu elección en donde te plazca. Canadá, Estados Unidos, Australia, Malta… ¿Cuál te suena más?
  • Respaldo y Seriedad: Cientos de estudiantes eligen cada año viajar con nosotros y todas las escuelas que representamos están acreditadas por entidades académicas, migratorias y gubernamentales locales e internacionales. Adicionalmente somos agentes acreditados y certificados por ICEF (www.icef.com).
  • Asesoría y Gestión de Visados Gratuita: Al inscribirte con Travelearners Estudios en el Exterior, tendrás asesoría gratuita durante todo tu proceso de visa y te guiaremos para que tu solicitud ante las embajadas sea un éxito. Nuestra tasa de aprobación de visas es superior a un 90% lo que te garantiza un servicio de calidad.
  • Asesoría Calificada: Nuestro personal ha viajado y realizado estudios en el exterior de inglés y otros idiomas e intercambios como el que tu tomarás, así podrás resolver cualquier inquietud respecto a tu viaje de estudios.
  • Variedad de Escuelas: Tenemos escuelas de todas las categorías y precios, con una amplia variedad en cuanto a programas académicos, cursos de inglés y otros idiomas, metodologías de enseñanza y precios. En nuestros destinos más populares tenemos varias escuelas para que elijas la mejor.
  • Variedad de Programas Académicos: Nuestras escuelas en el exterior ofrecen programas académicos de todas las intensidades horarias y para todas las necesidades. Si necesitas algún programa especializado como preparación de exámenes oficiales de inglés como el IELTS, TOEFL, GMAT, GRE, Cambridge y más, tenemos muchas alternativas para que elijas la mejor.
  • Flexibilidad: Inicia tu curso de inglés y otros idiomas cualquier lunes del año por la duración que quieras que quieras.
  • Para Todas las Edades: Cursos disponibles para estudiantes desde los 14 años en adelante.

Estudia en el País de tus Sueños

En Travelearners te ofrecemos 52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades a lo largo de 17 países. Lo único que tienes que hacer es decidir qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.
  • Nueva Zelanda
  • Malta
  • Italia
  • Estados Unidos
  • Reino Unido
  • Francia
  • Canadá
  • Irlanda
  • Alemania
  • Australia

¿Porqué Travelearners?

Viajar, aprender, abrirte a nuevas oportunidades y vivir experiencias que cambiarán tu vida. Esto es lo que lograrás con Travelearners. Nosotros creemos profundamente en los intercambios culturales, la integración multicultural y en lo importante que es vivir experiencias que transforman formas de pensar y de ver el mundo.
0
Años De Experiencia En La Industria
0
Más de Mil Estudiantes Colombianos
0%
De Visas Aprobadas Durante el Último Año
0
Instituciones Académicas Para Elegir En Todo El Mundo

Nuestra Misión –

Viajar, aprender, abrirte a nuevas oportunidades y vivir experiencias que cambiarán tu vida. Esto es lo que lograrás con Travelearners pues nosotros creemos profundamente en los intercambios culturales, la integración multicultural y en lo importante que es vivir experiencias que transforman formas de pensar y de ver el mundo. Regresarás con amigos internacionales, vivirás experiencias inolvidables y tu perspectiva del mundo habrá cambiado por completo.

La Guía del Viajero

Aquí encontrarás todo tipo de consejos útiles para tu próximo viaje.

Clubclass fue mi hogar en Londres. Más que una escuela era mi familia. Estoy llena de respeto, cariño y agradecimiento con el “Team Clubclass” por acogernos, darnos las mejores lecciones, experiencias y amigos que jamás hubiera podido imaginar encontraría allí.

Paula Hernandez
Paula HernándezClubclass 2015

Cuando llegué me sentí tranquila porque se notaba que había una buena coordinación entre Travelearners, la escuela y el sitio de alojamiento. Yo recomendaría a Travelearners porque todo mi proceso resulto exitoso, realmente sentí apoyo en la preparación y durante el viaje.

Maria Yuli Gonzalez
María Yuli GonzálezStafford House 2016

Escogimos una escuela que se llama HANSA, fue genial además que es la que ofrece mejores precios en el mercado, hay muchas actividades para todos los gustos, hacen una muy buena inmersión cultural los directivos de esa escuela están muy pendientes de los estudiantes.

Javier Andrés Mateus
Javier Andrés MateusHansa 2016