Nuestras escuelas en Melbourne
¿Por qué estudiar en Melbourne?
En esta bellísima ciudad el 55% de la población es extranjera, esto quiere decir que además de experimentar la forma de vida de los australianos podrás interactuar con una cultura global que ampliará tu horizonte y te dará una nueva perspectiva del mundo, si bien podrías pensar que al haber tantos extranjeros podrías hablar en español, el hecho es que los hispanohablantes son muy pocos, las comunidades más numerosas en Melbourne son de griegos, italianos, chinos y libaneses, y como resultado esta se presenta como una oportunidad de practicar tus habilidades en inglés al ciento por ciento mientras vas a estudiar en Melbourne.
Una ciudad de mágico encanto
Melbourne combina lo mejor del encanto histórico del país con un estilo contemporáneo, novedoso y verdaderamente único. Las actividades culturales no escasean, y cuando no están en clase, los estudiantes disfrutan de los grandes centros comerciales, de caminar en el pintoresco distrito Southbank, viendo obras en teatros locales, visitando museos próximos o el célebre acuario de la ciudad. La vida nocturna es una de las mejores del país, con una amplia variedad de opciones, desde discotecas abarrotadas de jóvenes hasta las bandas en vivo en los pequeños pubs y bares de la ciudad. Además, muchos grandes equipos deportivos proceden de esta ciudad, particularmente de rugby, cricket y fútbol.
Ventajas de estudiar en Melbourne:
- Costo de vida medio.
- Hermosas playas y parques naturales.
- Bajo número de hispanohablantes.
- Excelente sistema de transporte público.
- Es la segunda ciudad más grande de Australia.
- Posibilidades de subarrendamiento con otros estudiantes.
- Gran oferta académica.
¿Qué esperas para viajar a estudiar en Melbourne? ¡Contáctanos para ayudarte a elegir el programa académico y la escuela que más te agrade!
El mundo está afuera, vívelo con Travelearners Estudios en el Exterior.
Nuestra misión –
Cambiar vidas es nuestra razón de ser. En Travelearners creemos profundamente en el poder transformador del intercambio cultural y es precisamente esta la piedra angular de nuestra filosofía. Estudiar en el extranjero es una experiencia que deja una profunda huella en todos nuestros estudiantes; quienes transforman su perspectiva y ven el mundo de manera diferente una vez han abierto su mente a un nuevo idioma, nuevas personas, nuevas culturas y nuevos horizontes. Nuestra misión es fomentar los intercambios culturales y brindar herramientas a personas de todas las edades para integrarse al mundo globalizado de hoy.