Estudiar en Ciudad del Cabo con Travelearners | Travelearners Colombia

Estudia en Ciudad del Cabo

¡Escoge una de nuestras 2 escuelas disponibles en la ciudad!

Nuestras Escuelas en Ciudad del Cabo

Good Hope Studies
LAL Language Schools

¿Porqué Estudiar en Ciudad del Cabo?

Es hogar de 3.5 millones de habitantes, la Ciudad del Cabo en Sudáfrica es la segunda ciudad más poblada de la provincia del Cabo Occidental. Esta ciudad atrae a más turistas que cualquier otro destino dentro del continente africano, y de igual forma los estudiantes que convergen de otras partes de África y del mundo llegan a una hermosa ciudad llena de sorpresas que esperan ser descubiertas, atrévete a iniciar una de las aventuras más grandes de tu vida.

Ciudad del Cabo no solo atrae turistas, es un destino muy popular para estudiantes extranjeros que buscan una experiencia digna de un libro de exploradores. Cuenta con un sistema educativo desarrollado y la mayoría de las universidades e instituciones de educación son públicas y acreditadas en la enseñanza del inglés. Los primeros habitantes de la zona en la que está ubicada esta ciudad probablemente llegaron alrededor de 15,000 y 12,000 años atrás, pero no existen registros escritos de la historia de la ciudad hasta el final del siglo XV. Ciudad del Cabo fue el primer asentamiento europeo en el sur de África, establecido por Jan van Riebbeck en 1652 como un punto importante en la ruta de las indias orientales holandesas.

Descubre la belleza Africana

La capital de Sudáfrica lo tiene todo, playas, montañas, muelles y jardines, hermosas locaciones que no podrás encontrar en ninguna otra parte del mundo, existen millones de opciones de actividades, puede disfrutar la vista desde el teleférico y una vez estés en la cima puedes almorzar observando el bellísimo día que seguramente su hermoso clima ofrecerá. Imagina el potencial que tiene una ciudad desarrollada africana que en sus playas recibe a más de 3000 pingüinos que toman el sol durante los meses más calurosos, es justificable, ellos también tienen derecho a vacacionar.

Seguramente disfrutas del paisaje de las montañas, la vista del páramo y su belleza natural, bueno, pues los jardines Kirstenboch en Ciudad del Cabo son un lugar majestuoso por el cual puedes caminar en medio de plantas exóticas y flores que nunca olvidarás. Como si fuera poco lo que te estamos contando, si estás de humor para ver el elenco del Rey Leon, puedes salir de Safari y observar y capturar momentos inolvidables de la vida salvaje africana mientras vas a estudiar en Ciudad del Cabo.

Ventajas de Estudiar en Ciudad del Cabo:
  • Costo de vida módico.
  • Oferta académica acreditada en estudios de inglés.
  • Bellísimos paisajes naturales.
  • Posibilidad de observar la vida salvaje de cerca.
  • Amabilidad incomparable de sus habitantes.
  • Gran oferta de alojamiento de precio cómodo.
  • Ecosistemas variados.
  • Acercamiento a la cultura africana.

¿Qué esperas para viajar a estudiar en Ciudad del Cabo? ¡Contáctanos para ayudarte a elegir el programa académico y la escuela que más te agrade!

El mundo está afuera, vívelo con Travelearners Estudios en el Exterior.

Nuestra Misión –

Cambiar vidas es nuestra razón de ser. En Travelearners creemos profundamente en el poder transformador del intercambio cultural y es precisamente esta la piedra angular de nuestra filosofía. Estudiar en el extranjero es una experiencia que deja una profunda huella en todos nuestros estudiantes; quienes transforman su perspectiva y ven el mundo de manera diferente una vez han abierto su mente a un nuevo idioma, nuevas personas, nuevas culturas y nuevos horizontes. Nuestra misión es fomentar los intercambios culturales y brindar herramientas a personas de todas las edades para integrarse al mundo globalizado de hoy.

Nuestros Programas Académicos

No hay mejor inversión para tu futuro que tu propia educación; es por eso que tenemos para ofrecerte nuestro muy completo portafolio educativo para que logres tus metas de aprendizaje en el menor tiempo posible. ¿Quieres aprender un idioma como inglés, francés, alemán, preparar un examen oficial o de ingreso a la universidad, estudiar una carrera profesional, maestría o programa técnico? Con nuestra ayuda, puedes lograr esto y muchísimo más.

Cursos de Inglés en el Exterior

Cursos intensivos de inglés con duración de 2 hasta 52 semanas en el país de tu elección.

Conoce Más

Educación Superior

Colleges, Diplomados, Pregrados, Carreras Técnicas y Maestrías en el exterior.

Conoce Más

Cursos de Francés, Alemán, Italiano y Más

Cursos de duración entre 2 y 52 semanas para idiomas distintos a inglés.

Conoce Más

Campamentos de Verano e Invierno

Cursos de corta duración para jóvenes con paquetes de actividades incluídos.

Conoce Más

Preparación de IELTS, TOEFL y Cambridge

Prepárate para el examen oficial que tanto necesitas en el país y ciudad de tu elección.

Conoce Más

¿Porqué Travelearners?

Desde el año 2013 somos una de las agencias de estudios en el exterior líderes en Colombia. Miles de estudiantes Colombianos y Latinoamericanos han viajado a estudiar en el exterior para lograr sus sueños con nuestra asesoría y apoyo. Nuestra pasión por lo que hacemos y compromiso con nuestros estudiantes es la razón por la que año a año somos los preferidos por nuestros Travelearners – “Viajeros Aprendices”. Somos agentes certificados por organizaciones internacionales como ICEF y PIER.
0
Años De Experiencia En La Industria
0
Más de Mil Estudiantes Colombianos
0%
De Visas Aprobadas Durante el Último Año
0
Instituciones Académicas Para Elegir En Todo El Mundo

La Guía del Viajero

Aquí encontrarás todo tipo de consejos útiles para tu próximo viaje.

Clubclass fue mi hogar en Londres. Más que una escuela era mi familia. Estoy llena de respeto, cariño y agradecimiento con el “Team Clubclass” por acogernos, darnos las mejores lecciones, experiencias y amigos que jamás hubiera podido imaginar encontraría allí.

Paula Hernandez
Paula HernándezEstudiante en Clubclass

Cuando llegué me sentí tranquila porque se notaba que había una buena coordinación entre Travelearners, la escuela y el sitio de alojamiento. Yo recomendaría a Travelearners porque todo mi proceso resulto exitoso, realmente sentí apoyo en la preparación y durante el viaje.

Maria Yuli Gonzalez
María Yuli GonzálezEstudiante en Stafford House

Escogimos una escuela que se llama HANSA, fue genial además que es la que ofrece mejores precios en el mercado, hay muchas actividades para todos los gustos, hacen una muy buena inmersión cultural los directivos de esa escuela están muy pendientes de los estudiantes.

Javier Andrés Mateus
Javier Andrés MateusEstudiante en Hansa