Nuestras escuelas en Calabria
¿Por qué estudiar en Calabria?
Esta región es la punta de la Bota Itálica y es mundialmente conocida por sus playas, está rodeada completamente por mar y ofrece una gran variedad de hospedajes para estudiantes de todo el globo, hoteles, hostales, apartamentos y residencias universitarias son unas de las muchas opciones. Después de un arduo día de estudio puedes descansar es sus hermosas playas y fácilmente puedes pasar toda tu estadía visitándolas.
El estado fue parte de la Magna Grecia en siglo VI y V A.C., por consiguiente encontrarás sitios arqueológicos que te permitirás dar un vistazo al paso más antiguo de la civilización occidental, puedes encontrar en el museo nacional de Magna Grecia estatuas de bronce que datan de hace más de dos mil años. El paisaje de Calabria es mixto, además de sus playas sus montañas la hacen una excelente región para cualquiera que disfrute de las caminatas, en una de estas experiencias podrías encontrar villas medievales que te transportarán al oscurantismo.
Puedes visitar ciudades como Cantanzaro, la capital de Calabria, Reggio Calabria, la ciudad más antigua, Tropea, Cosenza, Scilla, Squillace, Paola, Scalea, Soverato, Badolato y Sybaris, ciudades con algo nuevo que descubrir. La movilidad en esta parte de Italia es un poco complicada sin embargo, no por esto dejarás de perderte las maravillas que tiene para ofrecerte.
Ventajas de estudiar en Calabria:
- Posibilidad de estudiar en una universidad de alta calidad.
- Lugares arqueológicos.
- Millones de museos y galerías de arte.
- Costo de vida medio.
- Gran comunidad de estudiantes internacionales.
- Paisajes mixtos.
- Personas agradables con un estilo de vida tranquilo.
- Historia que se remonta miles de años en el pasado.
¿Qué esperas para viajar a estudiar en Calabria? ¡Contáctanos para ayudarte a elegir el programa académico y la escuela que más te agrade!
El mundo está afuera, vívelo con Travelearners Estudios en el Exterior.
Nuestra misión –
Cambiar vidas es nuestra razón de ser. En Travelearners creemos profundamente en el poder transformador del intercambio cultural y es precisamente esta la piedra angular de nuestra filosofía. Estudiar en el extranjero es una experiencia que deja una profunda huella en todos nuestros estudiantes; quienes transforman su perspectiva y ven el mundo de manera diferente una vez han abierto su mente a un nuevo idioma, nuevas personas, nuevas culturas y nuevos horizontes. Nuestra misión es fomentar los intercambios culturales y brindar herramientas a personas de todas las edades para integrarse al mundo globalizado de hoy.