¿Por Qué Estudiar en Canadá? - Travelearners Estudios en el Exterior. ¡Viaja y Aprende!

¿Por Qué Estudiar en Canadá?

¿Por Qué Estudiar en Canadá?

Estudiar en el exterior es una experiencia que no puedes perderte, descubre por que Canadá es el destino elegido por muchos estudiantes.

1) Tiene uno de los mejores sistemas de enseñanza del mundo

En Canadá, un porcentaje considerable del Producto Interno Bruto (PIB) está canalizado hacia el sector de la educación, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes. Según la ONU, el sistema educativo canadiense es uno de los de mayor calidad a nivel global.

Este país cuenta con variados programas de aprendizaje de inglés, así como muchas posibilidades para alojarte con familias y descubrir la cultura local. Otro punto a favor es que el acento canadiense es bastante neutro.

2) Porque es un país bilingüe y multicultural

Canadá cuenta con dos idiomas oficiales, el inglés y el francés. Además, es un punto de encuentro entre personas de muchos países y culturas, ofreciendo variedad cultural, idiomática y gastronómica en cada una de las ciudades.

3) Por sus maravillas naturales

Es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza, el aire libre y los deportes de aventura, Canadá cuenta con hermosos paisajes naturales, gigantescas montañas, bosques y lagos que vale la pena conocer.

4) Varios destinos para escoger

Puedes contar con diferentes opciones, lo que te permitirá escoger la ciudad que más se adecue a tus gustos. Estos son algunos de los destinos más populares:

  • Toronto: la ciudad más grande de Canadá y centro financiero del país. En ella podrás encontrar una de las siete maravillas del mundo moderno: la CN Tower, de 550 metros de altura. También está muy cerca de las cataratas del Niágara y de Estados Unidos.
  • Vancouver: Es el destino  principal de la costa oeste en el distrito de British Columbia. Reconocido para la grabación de películas y está rodeado de montañas, además de tener un activo ambiente artístico, teatral y musical.
  • Montreal: Es una de las ciudades más importantes de la región francófona de Quebec, al tratarse de la segunda ciudad más grande de Canadá, sus posibilidades de ocio son muy amplias, contando con cientos de eventos, exposiciones y espectáculos. es acogedora y su gente te hará sentirte como en casa. 

Cualquier ciudad que elijas para estudiar cuenta con gran variedad de escuelas, con profesores altamente calificados. Contáctanos para asesorarte y empezar a disfrutar la mejor experiencia de tu vida con Travelearners

Posts relacionados:

Datos curiosos de Canadá
Inglés + Viajar la mezcla perfecta
La experiencia de estudiar en el exterior