Educación Superior en el Exterior | Travelearners Colombia

Programas de Educación Superior

Pathways, Colleges, Programas Técnicos, Universitarios y de Postgrado en el Exterior

Algunas de Nuestras Escuelas

Wesli
Liverpool School of English
France Langue
ILA
Anglo Continental
Sprachcaffe
DID Deutch Institut
FLS

Programas Académicos de Educación Superior

Si tu sueño es realizar tus estudios de educación superior en el exterior, has llegado al lugar indicado. En Travelearners trabajamos de la mano de nuestras escuelas de idiomas y nuestros Colleges y Universidades en el exterior para lograr diseñar el mejor y más adecuado camino (“pathway” en inglés) para que nuestros estudiantes logren su sueño académico. Nuestro enfoque principal para educación superior es en destinos de habla inglesa como lo son Canadá, Inglaterra, Estados Unidos, Australia y demás.

Lo primero que debes tener claro, es que para lograr que te admitan en una universidad en el exterior necesitas dominar el idioma del país al que quieres viajar. No es posible estudiar en una Universidad o College en el exterior sin que tengas un buen nivel de inglés, por lo que el primer paso es dominar el idioma. Si ya cuentas con un buen nivel de inglés como mínimo un B2 según el Marco Común Europeo, ¡felicitaciones! Ya puedes aplicar para ser admitido a uno de los Colleges o Universidades con los que tenemos convenio directo de representación.

¿Y… si no tengo el nivel requerido de inglés?

¡No hay problema! En caso de que no cuentes con el nivel mínimo requerido de inglés para ser admitido, te ofrecemos nuestros muy completos programas de University Pathway, con los que antes de aplicar al programa de educación superior que deseas vas a tomar un curso de inglés en el exterior enfocado exclusivamente en lograr que te admitan en el College o Universidad allá mismo y así cumplir con el requisito del idioma estando ya en tu país elegido. Nuestros programas de Pathway incluyen la asesoría y gestión para el ingreso a la Universidad o College y te daremos toda la orientación para tu proceso tanto en Colombia como estando ya en destino.

Nosotros te orientamos para que tu visa para el programa de Pathway sea perfectamente compatible con tu proyecto y puedas extenderla ya estando allá una vez seas admitido en la universidad.

En países como Canadá, este es el mejor camino para migrar ya que aún sin contar con el nivel de inglés requerido, puedes viajar de una vez y completarlo allá mismo, lograr la admisión a la institución de educación superior e incluso solicitar la residencia permanente una vez cumplas con los requisitos de permanencia y cualificaciones. Recuerda que si ya cuentas con el nivel de inglés, hacemos tu proceso directamente con el College o Universidad que elijas sin necesidad de pasar por un programa de Pathway.

Ventajas de estudiar en el exterior con Travelearners:

  • Más de 90 ciudades, más de 15 países y más de 50 escuelas para elegir: Tenemos un muy amplio portafolio de proveedores académicos en todo el mundo para que estudies en donde te plazca. Canadá, Estados Unidos, Australia, Malta… ¿Cuál te suena más?
  • Respaldo y Seriedad: Desde nuestra funcación en 2013 más de 1,000 estudiantes Colombianos y Latinaomericanos han viajado con nosotros y todas las escuelas que representamos están acreditadas por entidades académicas, migratorias y gubernamentales locales e internacionales. Adicionalmente somos agentes acreditados y certificados por ICEF y PIER.
  • Asesoría y Gestión de Visados Gratuita: Al inscribirte con Travelearners, tendrás asesoría gratuita durante todo tu proceso de visa y te guiaremos para que tu solicitud ante las embajadas sea un éxito. Nuestra tasa de aprobación de visas es superior a un 80% lo que te garantiza un servicio de primerísima calidad.
  • Asesoría Profesional y Calificada: Nuestros asesores son expertos en los cursos y destinos que manejamos y reciben capacitación permanente de parte de nuestras escuelas y de las embajadas, por lo que podrás resolver cualquier inquietud respecto a tu viaje de estudios con total seguridad.
  • Variedad de Escuelas: Tenemos escuelas de todas las categorías y precios, con una amplia variedad en cuanto a programas académicos, cursos de inglés y otros idiomas, metodologías de enseñanza y precios. En nuestros destinos más populares tenemos varias escuelas para que elijas la que más te guste.
  • Variedad de Programas Académicos: Nuestras escuelas en el exterior ofrecen programas académicos de todas las intensidades horarias y para todas las necesidades. Si necesitas algún programa especializado como preparación de exámenes oficiales de inglés como el IELTS, TOEFL, GMAT, GRE, Cambridge y más, tenemos muchas alternativas para que elijas la que más te convenga.
  • Flexibilidad: Inicia tu curso de inglés y otros idiomas cualquier lunes del año por la duración que quieras.
  • Para Todas las Edades: Cursos de idiomas en el exterior disponibles para estudiantes desde los 14 años en adelante.

Estudia en el País de tus Sueños

En Travelearners te ofrecemos más de 50 instituciones académicas ubicadas en más de 90 ciudades a lo largo de más de 15 países. ¿Ya elegiste el programa académico que quieres estudiar en el exterior? Ahora, elige el país en el que quieres estudiarlo.
  • Alemania
  • Canadá
  • Australia
  • Estados Unidos
  • Imagen nocturna del río Támesis en Londres, Inglaterra
    Reino Unido
  • Foto nocturna en Auckland, Nueva Zelanda
    Nueva Zelanda
  • Foto aérea de París, Francia con la Torre Eiffel y la Défense al fondo
    Francia
  • Foto aérea de Florencia, Italia
    Italia
  • Panorámica de Dublín, Irlanda
    Irlanda
  • Foto aerea de San Julián, Malta
    Malta

¿Porqué Travelearners?

Desde el año 2013 somos una de las agencias de estudios en el exterior líderes en Colombia. Miles de estudiantes Colombianos y Latinoamericanos han viajado a estudiar en el exterior para lograr sus sueños con nuestra asesoría y apoyo. Nuestra pasión por lo que hacemos y compromiso con nuestros estudiantes es la razón por la que año a año somos los preferidos por nuestros Travelearners – “Viajeros Aprendices”. Somos agentes certificados por organizaciones internacionales como ICEF y PIER.
0
Años De Experiencia En La Industria
0
Más de Mil Estudiantes Colombianos
0%
De Visas Aprobadas Durante el Último Año
0
Instituciones Académicas Para Elegir En Todo El Mundo

Nuestra Misión –

Cambiar vidas es nuestra razón de ser. En Travelearners creemos profundamente en el poder transformador del intercambio cultural y es precisamente esta la piedra angular de nuestra filosofía. Estudiar en el extranjero es una experiencia que deja una profunda huella en todos nuestros estudiantes; quienes transforman su perspectiva y ven el mundo de manera diferente una vez han abierto su mente a un nuevo idioma, nuevas personas, nuevas culturas y nuevos horizontes. Nuestra misión es fomentar los intercambios culturales y brindar herramientas a personas de todas las edades para integrarse al mundo globalizado de hoy.

La Guía del Viajero

Aquí encontrarás todo tipo de consejos útiles para tu próximo viaje.

Clubclass fue mi hogar en Londres. Más que una escuela era mi familia. Estoy llena de respeto, cariño y agradecimiento con el “Team Clubclass” por acogernos, darnos las mejores lecciones, experiencias y amigos que jamás hubiera podido imaginar encontraría allí.

Paula Hernandez
Paula HernándezEstudiante en Clubclass

Cuando llegué me sentí tranquila porque se notaba que había una buena coordinación entre Travelearners, la escuela y el sitio de alojamiento. Yo recomendaría a Travelearners porque todo mi proceso resulto exitoso, realmente sentí apoyo en la preparación y durante el viaje.

Maria Yuli Gonzalez
María Yuli GonzálezEstudiante en Stafford House

Escogimos una escuela que se llama HANSA, fue genial además que es la que ofrece mejores precios en el mercado, hay muchas actividades para todos los gustos, hacen una muy buena inmersión cultural los directivos de esa escuela están muy pendientes de los estudiantes.

Javier Andrés Mateus
Javier Andrés MateusEstudiante en Hansa