Estudia en Florencia

¡Escoge una de nuestras escuelas disponibles en la ciudad!

Nuestras Escuelas en Florencia

Sprachcaffe

¿Porqué Estudiar en Florencia?

Florencia está localizada en el centro de Italia, esto significa que desde allí es fácil visitar ciudades cercanas como Siena, Roma, Bologna, Perugia, Milán y Venecia, gracias a la nueva generación de trenes. Es también el corazón de la Toscana, la región del Chianti, la Riviera Versilia con hermosas playas e impresionantes santuarios de la vida salvaje. A la par con Milán, Florencia es un eje del diseño italiano, grandes productos han salido de esta zona italiana, y la sofisticación de la ciudad como de las personas es algo que no se puede dejar en el tintero. Florencia es una oportunidad única para ti de vivir en la ciudad más bella de toda la Toscana.

El nombre de la cuna del renacimiento no es en vano, es la ciudad en donde nacieron los 15 hombres que hicieron posible el renacimiento y por consiguiente moldearon el mundo en el que vivimos hoy en día, es una de las ciudades más importantes del mundo artístico y de las áreas creativas del conocimiento. Como dato curioso el sistema bancario inició en Florencia. Esta hermosa ciudad es un museo en su totalidad, ofrece a los estudiantes de todo el mundo la escena histórica patrimonio de la humanidad.

Florencia tuvo el primer museo de la historia del mundo, creado por la familia Medici, la galería de Uffizi Galley para compartir las obras maestras del arte mundial, Giotto, Brunelleschi, Masaccio, Leonardo da Vinci, Della Robbia, Donatello y Miguel Angel son nombre familiares en esta ciudad, después de todo son los padres de nuestra cultura. Esta ciudad es perfecta para ir a aprender un poco de la cultura italiana, conocer el arte y estudiar en escuelas de gran nivel que se encuentran en la capital Toscana.

Encontrarás en esta gran ciudad cursos en todas las áreas como arte, cerámica, cocina, diseño, dibujo, moda, cine, joyería, pintura, escultura y obviamente aprendiendo el idioma y empapándote de su cultura. No importa el día que sea siempre hay algo que hacer o una amistad que encontrar.

Características de Florencia:

  • Inigualable oferta cultural.
  • Todos los días podrás encontrar una galería o un museo con algo nuevo que ofrecerte.
  • Estudiantes de todo el mundo.
  • Costo de vida medio-alto.
  • Facilidad de transporte por toda Italia.
  • Excelente vida nocturna, podrás escoger un restaurante o un café y nunca repetir.
  • Arquitectura renacentista.
  • Cuna de la cultura.

¿Qué esperas para viajar a Florencia? ¡Contáctanos para ayudarte a elegir el programa académico y la escuela que más te agrade!

El mundo está afuera, vívelo con Travelearners Estudios en el Exterior.

Nuestra Misión –

Viajar, aprender, abrirte a nuevas oportunidades y vivir experiencias que cambiarán tu vida. Esto es lo que lograrás con Travelearners pues nosotros creemos profundamente en los intercambios culturales, la integración multicultural y en lo importante que es vivir experiencias que transforman formas de pensar y de ver el mundo. Regresarás con amigos internacionales, vivirás experiencias inolvidables y tu perspectiva del mundo habrá cambiado por completo.

Nuestros Programas Académicos

Viajar, aprender, abrirte a nuevas oportunidades y vivir experiencias que cambiarán tu vida. Esto es lo que lograrás con Travelearners. Nosotros creemos profundamente en los intercambios culturales, la integración multicultural y en lo importante que es vivir experiencias que transforman formas de pensar y de ver el mundo.

Cursos de Inglés en el Exterior

Cursos intensivos de inglés con duración de 2 hasta 52 semanas en el país de tu elección.

Conoce Más

Campamentos de Verano e Invierno

Cursos de corta duración para jóvenes con paquetes de actividades incluídos.

Conoce Más

Educación Superior

Pregrados, diplomados, carreras técnicas o maestrías en el país de tu elección.

Conoce Más

Cursos de Francés, Alemán, Italiano y Más

Cursos de duración entre 2 y 52 semanas para idiomas distintos a inglés.

Conoce Más

Preparación de IELTS, TOEFL y Cambridge

Prepárate para el examen oficial que tanto necesitas en el país y ciudad de tu elección.

Conoce Más

¿Porqué Travelearners?

Viajar, aprender, abrirte a nuevas oportunidades y vivir experiencias que cambiarán tu vida. Esto es lo que lograrás con Travelearners. Nosotros creemos profundamente en los intercambios culturales, la integración multicultural y en lo importante que es vivir experiencias que transforman formas de pensar y de ver el mundo.
0
Años De Experiencia En La Industria
0
Más de Mil Estudiantes Colombianos
0%
De Visas Aprobadas Durante el Último Año
0
Instituciones Académicas Para Elegir En Todo El Mundo

La Guía del Viajero

Aquí encontrarás todo tipo de consejos útiles para tu próximo viaje.

Clubclass fue mi hogar en Londres. Más que una escuela era mi familia. Estoy llena de respeto, cariño y agradecimiento con el “Team Clubclass” por acogernos, darnos las mejores lecciones, experiencias y amigos que jamás hubiera podido imaginar encontraría allí.

Paula Hernandez
Paula HernándezClubclass 2015

Cuando llegué me sentí tranquila porque se notaba que había una buena coordinación entre Travelearners, la escuela y el sitio de alojamiento. Yo recomendaría a Travelearners porque todo mi proceso resulto exitoso, realmente sentí apoyo en la preparación y durante el viaje.

Maria Yuli Gonzalez
María Yuli GonzálezStafford House 2016

Escogimos una escuela que se llama HANSA, fue genial además que es la que ofrece mejores precios en el mercado, hay muchas actividades para todos los gustos, hacen una muy buena inmersión cultural los directivos de esa escuela están muy pendientes de los estudiantes.

Javier Andrés Mateus
Javier Andrés MateusHansa 2016