Nuestras escuelas en Queenstown
¿Por qué estudiar en Queenstown?
La ciudad ofrece una gran variedad en cursos de lengua inglesa, Universidades como el Southern Institute of Technology, la Universidad de Otago, el Queenstown Resort College y el Southern Lakes English College, como puedes imaginar Queenstown es una maravillosa opción para continuar tu plan de vida.
Ciudad de aventuras sin fin
Tus aventuras no solamente se reducen al ámbito educativo, en esta ciudad pueden encontrar actividades de esparcimiento como el salto Bungy, si no le tienes miedo a las alturas es una experiencia que no te puedes perder, el Bungy del puente Kawarau es uno de los más famosos del mundo, el más alto de Nueva Zelanda.
Además de todas estas oportunidades que tienes mientras vas a estudiar en Queenstown, puedes entablar una muy buena amistad con los habitantes de la ciudad. Siempre habrá una persona dispuesta a ayudarte, a darte indicaciones o a aconsejarte, cuando nos referimos a ser amistoso los habitantes de esta pequeña ciudad suben el estándar internacional. Es un paraíso natural inigualable, puedes ser testigo de ello si te animas, Nueva Zelanda es el lugar de las nuevas oportunidades, el lugar de los sueños y es una tierra que te espera con los brazo abiertos, eso sí, te advertimos, las abejas son muy grandes.
Ventajas de estudiar en Queenstown:
- Excelentes opciones de educación superior.
- Facilidad de transporte y desplazamiento.
- Distancias de desplazamiento muy cortas.
- Atractivo internacional.
- Posibilidad de trabajar mientras estudias.
- Costo de vida medio.
- Comida deliciosa.
- Oferta inigualable en actividades al aire libre.
¿Qué esperas para viajar a estudiar en Queenstown? ¡Contáctanos para ayudarte a elegir el programa académico y la escuela que más te agrade!
El mundo está afuera, vívelo con Travelearners Estudios en el Exterior.
Nuestra misión –
Cambiar vidas es nuestra razón de ser. En Travelearners creemos profundamente en el poder transformador del intercambio cultural y es precisamente esta la piedra angular de nuestra filosofía. Estudiar en el extranjero es una experiencia que deja una profunda huella en todos nuestros estudiantes; quienes transforman su perspectiva y ven el mundo de manera diferente una vez han abierto su mente a un nuevo idioma, nuevas personas, nuevas culturas y nuevos horizontes. Nuestra misión es fomentar los intercambios culturales y brindar herramientas a personas de todas las edades para integrarse al mundo globalizado de hoy.