Estudiar en Queenstown con Travelearners | Travelearners Colombia

Estudia en Queenstown

¡Escoge una de nuestras escuelas disponibles en la ciudad!

Nuestras Escuelas en Queenstown

SLEC

¿Porqué Estudiar en Queenstown?

¿Por qué no hacer de Nueva Zelanda tu salón de clases? Queenstown en Nueva Zelanda es un destino premium para la educación, y una muy buena opción para perseguir tus sueños de estudiar en el exterior. Ofrece oportunidades educativas de talla mundial, conectividad internacional y una experiencia única con el estilo de vida autóctono. Es una ciudad de aire limpio, con un fuerte sentido de comunidad y un destino seguro para cualquier tipo de estudiante. Los magníficos paisajes naturales ofrecen un gran rango de actividades que los estudiantes pueden hacer como, jugar golf, una larga caminata, un paseo en bicicleta, esquiar o hacer snowboard, por mencionar algunos.

La ciudad ofrece una gran variedad en cursos de lengua inglesa, Universidades como el Southern Institute of Technology, la Universidad de Otago, el Queenstown Resort College y el Southern Lakes English College, como puedes imaginar Queenstown es una maravillosa opción para continuar tu plan de vida.

Ciudad de aventuras sin fin

Tus aventuras no solamente se reducen al ámbito educativo, en esta ciudad pueden encontrar actividades de esparcimiento como el salto Bungy, si no le tienes miedo a las alturas es una experiencia que no te puedes perder, el Bungy del puente Kawarau es uno de los más famosos del mundo, el más alto de Nueva Zelanda.

Además de todas estas oportunidades que tienes mientras vas a estudiar en Queenstown, puedes entablar una muy buena amistad con los habitantes de la ciudad. Siempre habrá una persona dispuesta a ayudarte, a darte indicaciones o a aconsejarte, cuando nos referimos a ser amistoso los habitantes de esta pequeña ciudad suben el estándar internacional. Es un paraíso natural inigualable, puedes ser testigo de ello si te animas, Nueva Zelanda es el lugar de las nuevas oportunidades, el lugar de los sueños y es una tierra que te espera con los brazo abiertos, eso sí, te advertimos, las abejas son muy grandes.

Ventajas de Estudiar en Queenstown:
  • Excelentes opciones de educación superior.
  • Facilidad de transporte y desplazamiento.
  • Distancias de desplazamiento muy cortas.
  • Atractivo internacional.
  • Posibilidad de trabajar mientras estudias.
  • Costo de vida medio.
  • Comida deliciosa.
  • Oferta inigualable en actividades al aire libre.

¿Qué esperas para viajar a estudiar en Queenstown? ¡Contáctanos para ayudarte a elegir el programa académico y la escuela que más te agrade!

El mundo está afuera, vívelo con Travelearners Estudios en el Exterior.

Nuestra Misión –

Cambiar vidas es nuestra razón de ser. En Travelearners creemos profundamente en el poder transformador del intercambio cultural y es precisamente esta la piedra angular de nuestra filosofía. Estudiar en el extranjero es una experiencia que deja una profunda huella en todos nuestros estudiantes; quienes transforman su perspectiva y ven el mundo de manera diferente una vez han abierto su mente a un nuevo idioma, nuevas personas, nuevas culturas y nuevos horizontes. Nuestra misión es fomentar los intercambios culturales y brindar herramientas a personas de todas las edades para integrarse al mundo globalizado de hoy.

Nuestros Programas Académicos

No hay mejor inversión para tu futuro que tu propia educación; es por eso que tenemos para ofrecerte nuestro muy completo portafolio educativo para que logres tus metas de aprendizaje en el menor tiempo posible. ¿Quieres aprender un idioma como inglés, francés, alemán, preparar un examen oficial o de ingreso a la universidad, estudiar una carrera profesional, maestría o programa técnico? Con nuestra ayuda, puedes lograr esto y muchísimo más.

Cursos de Inglés en el Exterior

Cursos intensivos de inglés con duración de 2 hasta 52 semanas en el país de tu elección.

Conoce Más

Educación Superior

Colleges, Diplomados, Pregrados, Carreras Técnicas y Maestrías en el exterior.

Conoce Más

Campamentos de Verano e Invierno

Cursos de corta duración para jóvenes con paquetes de actividades incluídos.

Conoce Más

Cursos de Francés, Alemán, Italiano y Más

Cursos de duración entre 2 y 52 semanas para idiomas distintos a inglés.

Conoce Más

Preparación de IELTS, TOEFL y Cambridge

Prepárate para el examen oficial que tanto necesitas en el país y ciudad de tu elección.

Conoce Más

¿Porqué Travelearners?

Desde el año 2013 somos una de las agencias de estudios en el exterior líderes en Colombia. Miles de estudiantes Colombianos y Latinoamericanos han viajado a estudiar en el exterior para lograr sus sueños con nuestra asesoría y apoyo. Nuestra pasión por lo que hacemos y compromiso con nuestros estudiantes es la razón por la que año a año somos los preferidos por nuestros Travelearners – “Viajeros Aprendices”. Somos agentes certificados por organizaciones internacionales como ICEF y PIER.
0
Años De Experiencia En La Industria
0
Más de Mil Estudiantes Colombianos
0%
De Visas Aprobadas Durante el Último Año
0
Instituciones Académicas Para Elegir En Todo El Mundo

Clubclass fue mi hogar en Londres. Más que una escuela era mi familia. Estoy llena de respeto, cariño y agradecimiento con el “Team Clubclass” por acogernos, darnos las mejores lecciones, experiencias y amigos que jamás hubiera podido imaginar encontraría allí.

Paula Hernandez
Paula HernándezEstudiante en Clubclass

Cuando llegué me sentí tranquila porque se notaba que había una buena coordinación entre Travelearners, la escuela y el sitio de alojamiento. Yo recomendaría a Travelearners porque todo mi proceso resulto exitoso, realmente sentí apoyo en la preparación y durante el viaje.

Maria Yuli Gonzalez
María Yuli GonzálezEstudiante en Stafford House

Escogimos una escuela que se llama HANSA, fue genial además que es la que ofrece mejores precios en el mercado, hay muchas actividades para todos los gustos, hacen una muy buena inmersión cultural los directivos de esa escuela están muy pendientes de los estudiantes.

Javier Andrés Mateus
Javier Andrés MateusEstudiante en Hansa