Campamentos de Verano e Invierno | Travelearners Colombia

Campamentos de Verano e Invierno

Programas de corta duración para adolescentes entre los 15 y 18 años de edad

Algunas de Nuestras Escuelas

LADO
TALK
Global Village
LCI Language Centers
Hansa Language Centre
Celtic English Academy
The Language Academy
FLS

Campamentos de Verano e Invierno en el Exterior

Imagina participar de un rodaje de una película en Hollywood, o irte de fiesta en un yate durante el fin de semana mientras tomas tu curso de inglés o francés en el exterior. Desarrolla tus talentos para la culinaria, ve con tus nuevos amigos de todo el mundo a jugar Laser Tag o… ¿Qué tal te suena salir de compras a los Campos Elíseos antes de ir a un concierto en el Champ de Mars al pie de la Torre Eiffel? Todo esto lo podrás hacer durante los campamentos de verano e invierno con nosotros.

Nuestros campamentos de verano e invierno consisten en un programa de aprendizaje de idiomas en el exterior de intensidad media en una de nuestras escuelas en Canadá, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y más países combinado con un increíblemente completo paquete de actividades en el que todo el tiempo estarás explorando tu país destino de la mano de los guías de tu escuela elegida mientras estudias el idioma de tu elección. ¡Viaja con tu visa de turista, no necesitas visas adicionales!

Un campamento de en el exterior es la mejor manera de combinar el aprendizaje de un idioma con un muy completo programa de actividades, hospedaje y alimentación todo incluido. Esta será para tí una experiencia absolutamente inolvidable cuyos recuerdos durarán toda una vida. Tenemos programas disponibles en Canadá, Estados Unidos, Europa e Inglaterra.

Nuestros campamentos en el exterior duran entre 2 y 8 semanas dependiendo del programa y el destino que elijas.

Ventajas de estudiar en el exterior con Travelearners:

  • Más de 90 ciudades, más de 15 países y más de 50 escuelas para elegir: Tenemos un muy amplio portafolio de proveedores académicos en todo el mundo para que aprendas inglés o cualquier otro idioma de tu elección en donde te plazca. Canadá, Estados Unidos, Australia, Malta… ¿Cuál te suena más?
  • Respaldo y Seriedad: Desde nuestra funcación en 2013 más de 1,000 estudiantes Colombianos y Latinaomericanos han viajado con nosotros y todas las escuelas que representamos están acreditadas por entidades académicas, migratorias y gubernamentales locales e internacionales. Adicionalmente somos agentes acreditados y certificados por ICEF y PIER.
  • Asesoría y Gestión de Visados Gratuita: Al inscribirte con Travelearners, tendrás asesoría gratuita durante todo tu proceso de visa y te guiaremos para que tu solicitud ante las embajadas sea un éxito. Nuestra tasa de aprobación de visas es superior a un 80% lo que te garantiza un servicio de primerísima calidad.
  • Asesoría Profesional y Calificada: Nuestros asesores son expertos en los cursos y destinos que manejamos y reciben capacitación permanente de parte de nuestras escuelas y de las embajadas, por lo que podrás resolver cualquier inquietud respecto a tu viaje de estudios con total seguridad.
  • Variedad de Escuelas: Tenemos escuelas de todas las categorías y precios, con una amplia variedad en cuanto a programas académicos, cursos de inglés y otros idiomas, metodologías de enseñanza y precios. En nuestros destinos más populares tenemos varias escuelas para que elijas la que más te guste.
  • Variedad de Programas Académicos: Nuestras escuelas en el exterior ofrecen programas académicos de todas las intensidades horarias y para todas las necesidades. Si necesitas algún programa especializado como preparación de exámenes oficiales de inglés como el IELTS, TOEFL, GMAT, GRE, Cambridge y más, tenemos muchas alternativas.

Estudia en el País de tus Sueños

En Travelearners te ofrecemos más de 50 instituciones académicas ubicadas en más de 90 ciudades a lo largo de más de 15 países. ¿Ya elegiste el programa académico que quieres estudiar en el exterior? Ahora, elige el país en el que quieres estudiarlo.
  • Alemania
  • Foto aerea de San Julián, Malta
    Malta
  • Panorámica de Dublín, Irlanda
    Irlanda
  • Canadá
  • Foto aérea de Florencia, Italia
    Italia
  • Foto nocturna en Auckland, Nueva Zelanda
    Nueva Zelanda
  • Australia
  • Imagen nocturna del río Támesis en Londres, Inglaterra
    Reino Unido
  • Foto aérea de París, Francia con la Torre Eiffel y la Défense al fondo
    Francia
  • Estados Unidos

¿Porqué Travelearners?

Desde el año 2013 somos una de las agencias de estudios en el exterior líderes en Colombia. Miles de estudiantes Colombianos y Latinoamericanos han viajado a estudiar en el exterior para lograr sus sueños con nuestra asesoría y apoyo. Nuestra pasión por lo que hacemos y compromiso con nuestros estudiantes es la razón por la que año a año somos los preferidos por nuestros Travelearners – “Viajeros Aprendices”. Somos agentes certificados por organizaciones internacionales como ICEF y PIER.
0
Años De Experiencia En La Industria
0
Más de Mil Estudiantes Colombianos
0%
De Visas Aprobadas Durante el Último Año
0
Instituciones Académicas Para Elegir En Todo El Mundo

Nuestra Misión –

Cambiar vidas es nuestra razón de ser. En Travelearners creemos profundamente en el poder transformador del intercambio cultural y es precisamente esta la piedra angular de nuestra filosofía. Estudiar en el extranjero es una experiencia que deja una profunda huella en todos nuestros estudiantes; quienes transforman su perspectiva y ven el mundo de manera diferente una vez han abierto su mente a un nuevo idioma, nuevas personas, nuevas culturas y nuevos horizontes. Nuestra misión es fomentar los intercambios culturales y brindar herramientas a personas de todas las edades para integrarse al mundo globalizado de hoy.

Clubclass fue mi hogar en Londres. Más que una escuela era mi familia. Estoy llena de respeto, cariño y agradecimiento con el “Team Clubclass” por acogernos, darnos las mejores lecciones, experiencias y amigos que jamás hubiera podido imaginar encontraría allí.

Paula Hernandez
Paula HernándezEstudiante en Clubclass

Cuando llegué me sentí tranquila porque se notaba que había una buena coordinación entre Travelearners, la escuela y el sitio de alojamiento. Yo recomendaría a Travelearners porque todo mi proceso resulto exitoso, realmente sentí apoyo en la preparación y durante el viaje.

Maria Yuli Gonzalez
María Yuli GonzálezEstudiante en Stafford House

Escogimos una escuela que se llama HANSA, fue genial además que es la que ofrece mejores precios en el mercado, hay muchas actividades para todos los gustos, hacen una muy buena inmersión cultural los directivos de esa escuela están muy pendientes de los estudiantes.

Javier Andrés Mateus
Javier Andrés MateusEstudiante en Hansa