Estudiar en Malta con Travelearners | Travelearners Colombia

Estudia en Malta

Aprende inglés europeo en la milenaria isla de Malta en el Mar Mediterráneo

Representantes Exclusivos para Colombia de:

¿Porqué Estudiar en Malta?

Pocos lugares en el mundo son tan importantes como lo ha sido Malta a través de los milenios. Si te apasionan los viajes, la cultura, la gastronomía y la historia, estudiar en Malta te va a sorprender como no imaginas. Siendo uno de los 26 países europeos firmantes del acuerdo Schengen, es el único de los 26 en los que el inglés es lengua oficial y nativa gracias a su muy fuerte influencia británica durante los últimos 200 años al haber sido colonia inglesa. Esto quiere decir, que todo estudiante Colombiano puede viajar a estudiar en Malta sin necesidad de visa.

Con los primeros habitantes llegados desde Sicilia, Italia desde el año 5,900 antes de Cristo se inicia la larga tradición maltesa con presencia a través de los años de los Fenicios, los Cartaginenses, el Imperio Romano, los Musulmanes, Bizantinos y demás durante las edades antigua y media. En tiempos modernos, Malta se posicionó como uno de los bastiones de la religión Católica cuando la Corona de Aragón de España cede las islas a la Orden de los Caballeros de San Juan en las cruzadas para luego pasar a dominio Francés bajo Napoleón Bonaparte debido a su estratégica ubicación en el Mar Mediterráneo.

Malta en Años Recientes

A partir de la cesión francesa de Malta al Imperio Británico en 1814, ha sido escenario de numerosas batallas militares como aquellas libradas durante la Primera y Segunda Guerra Mundial, para luego convertirse en país independiente en 1964. Desde su independencia, Malta se ha convertido en país altamente turístico y ha sabido capitalizar su herencia británica posicionándose en las últimas décadas como uno de los sitios favoritos de los estudiantes de toda Europa para aprender inglés. Hay que recordar, que el Maltés también es lengua oficial junto al inglés aunque el inglés es la lengua preferida por las nuevas generaciones de Malteses y verás que prácticamente en todos los rincones de Malta se habla en inglés.

Desde el MTV Music Festival en Valletta hasta practicar rápel y escalar en Gozo, estudiar en Malta es una experiencia sencillamente espectacular. Pequeña en tamaño pero enorme en personalidad, Malta te ofrece cálidos cafés y restaurantes, discotecas únicas, actividades por doquier, festivales emocionantes e increíbles maravillas arqueológicas sin importar la época del año. Ubicado en el corazón del mar mediterráneo, el archipiélago maltés que incluye a Malta, Gozo y Comino respira carácter en cada esquina, desde sus profundas aguas azules y bahías ocultas, a ciudadelas medievales amuralladas y espléndidas iglesias barrocas. Cada año miles de visitantes viajan a las costas maltesas para degustar su deliciosa comida de mar y sumergirse en su fascinante historia, villas tradicionales y coloridos eventos.

Ventajas de Estudiar en Malta:
  • Costo de vida bajo comparado con todos los otros países de habla inglesa.
  • El Euro es la moneda oficial.
  • Posibilidad de viajar a precios muy bajos por los 26 países europeos del acuerdo Schengen sin visa.
  • Actividades, festivales, música, vida nocturna, cultura e historia.
  • Malta es mundialmente reconocido como un excelente destino para aprender inglés.
  • Pocos países en el mundo tienen tanta historia y tradición cultural como Malta.
  • Fantástico clima moderado con veranos entre los 25-33 grados e inviernos entre los 10-15 grados.
  • Altísima calidad de programas académicos acreditados internacionalmente.
  • Bajo costo de desplazamiento a Europa continental.
  • Estudia hasta por 90 días (3 meses) sin visa y si viajas más tiempo te ayudamos sin costo a realizar tu extensión.

Nuestra Misión –

Cambiar vidas es nuestra razón de ser. En Travelearners creemos profundamente en el poder transformador del intercambio cultural y es precisamente esta la piedra angular de nuestra filosofía. Estudiar en el extranjero es una experiencia que deja una profunda huella en todos nuestros estudiantes; quienes transforman su perspectiva y ven el mundo de manera diferente una vez han abierto su mente a un nuevo idioma, nuevas personas, nuevas culturas y nuevos horizontes. Nuestra misión es fomentar los intercambios culturales y brindar herramientas a personas de todas las edades para integrarse al mundo globalizado de hoy.

Nuestros Programas Académicos

No hay mejor inversión para tu futuro que tu propia educación; es por eso que tenemos para ofrecerte nuestro muy completo portafolio educativo para que logres tus metas de aprendizaje en el menor tiempo posible. ¿Quieres aprender un idioma como inglés, francés, alemán, preparar un examen oficial o de ingreso a la universidad, estudiar una carrera profesional, maestría o programa técnico? Con nuestra ayuda, puedes lograr esto y muchísimo más.

Cursos de Inglés en el Exterior

Cursos intensivos de inglés con duración de 2 hasta 52 semanas en el país de tu elección.

Conoce Más

Educación Superior

Colleges, Diplomados, Pregrados, Carreras Técnicas y Maestrías en el exterior.

Conoce Más

Campamentos de Verano e Invierno

Cursos de corta duración para jóvenes con paquetes de actividades incluídos.

Conoce Más

Cursos de Francés, Alemán, Italiano y Más

Cursos de duración entre 2 y 52 semanas para idiomas distintos a inglés.

Conoce Más

Preparación de IELTS, TOEFL y Cambridge

Prepárate para el examen oficial que tanto necesitas en el país y ciudad de tu elección.

Conoce Más

¿Porqué Travelearners?

Desde el año 2013 somos una de las agencias de estudios en el exterior líderes en Colombia. Miles de estudiantes Colombianos y Latinoamericanos han viajado a estudiar en el exterior para lograr sus sueños con nuestra asesoría y apoyo. Nuestra pasión por lo que hacemos y compromiso con nuestros estudiantes es la razón por la que año a año somos los preferidos por nuestros Travelearners – “Viajeros Aprendices”. Somos agentes certificados por organizaciones internacionales como ICEF y PIER.
0
Años De Experiencia En La Industria
0
Más de Mil Estudiantes Colombianos
0%
De Visas Aprobadas Durante el Último Año
0
Instituciones Académicas Para Elegir En Todo El Mundo

Clubclass fue mi hogar en Londres. Más que una escuela era mi familia. Estoy llena de respeto, cariño y agradecimiento con el “Team Clubclass” por acogernos, darnos las mejores lecciones, experiencias y amigos que jamás hubiera podido imaginar encontraría allí.

Paula Hernandez
Paula HernándezEstudiante en Clubclass

Cuando llegué me sentí tranquila porque se notaba que había una buena coordinación entre Travelearners, la escuela y el sitio de alojamiento. Yo recomendaría a Travelearners porque todo mi proceso resulto exitoso, realmente sentí apoyo en la preparación y durante el viaje.

Maria Yuli Gonzalez
María Yuli GonzálezEstudiante en Stafford House

Escogimos una escuela que se llama HANSA, fue genial además que es la que ofrece mejores precios en el mercado, hay muchas actividades para todos los gustos, hacen una muy buena inmersión cultural los directivos de esa escuela están muy pendientes de los estudiantes.

Javier Andrés Mateus
Javier Andrés MateusEstudiante en Hansa