Estudia en Malta
¿Por qué estudiar en Malta?
Con los primeros habitantes llegados desde Sicilia, Italia desde el año 5,900 antes de Cristo se inicia la larga tradición maltesa con presencia a través de los años de los Fenicios, los Cartaginenses, el Imperio Romano, los Musulmanes, Bizantinos y demás durante las edades antigua y media. En tiempos modernos, Malta se posicionó como uno de los bastiones de la religión Católica cuando la Corona de Aragón de España cede las islas a la Orden de los Caballeros de San Juan en las cruzadas para luego pasar a dominio Francés bajo Napoleón Bonaparte debido a su estratégica ubicación en el Mar Mediterráneo.
Malta en años recientes
A partir de la cesión francesa de Malta al Imperio Británico en 1814, ha sido escenario de numerosas batallas militares como aquellas libradas durante la Primera y Segunda Guerra Mundial, para luego convertirse en país independiente en 1964. Desde su independencia, Malta se ha convertido en país altamente turístico y ha sabido capitalizar su herencia británica posicionándose en las últimas décadas como uno de los sitios favoritos de los estudiantes de toda Europa para aprender inglés. Hay que recordar, que el Maltés también es lengua oficial junto al inglés aunque el inglés es la lengua preferida por las nuevas generaciones de Malteses y verás que prácticamente en todos los rincones de Malta se habla en inglés.
Desde el MTV Music Festival en Valletta hasta practicar rápel y escalar en Gozo, estudiar en Malta es una experiencia sencillamente espectacular. Pequeña en tamaño pero enorme en personalidad, Malta te ofrece cálidos cafés y restaurantes, discotecas únicas, actividades por doquier, festivales emocionantes e increíbles maravillas arqueológicas sin importar la época del año. Ubicado en el corazón del mar mediterráneo, el archipiélago maltés que incluye a Malta, Gozo y Comino respira carácter en cada esquina, desde sus profundas aguas azules y bahías ocultas, a ciudadelas medievales amuralladas y espléndidas iglesias barrocas. Cada año miles de visitantes viajan a las costas maltesas para degustar su deliciosa comida de mar y sumergirse en su fascinante historia, villas tradicionales y coloridos eventos.
Ventajas de estudiar en Malta:
- Costo de vida bajo comparado con todos los otros países de habla inglesa.
- El Euro es la moneda oficial.
- Posibilidad de viajar a precios muy bajos por los 26 países europeos del acuerdo Schengen sin visa.
- Actividades, festivales, música, vida nocturna, cultura e historia.
- Malta es mundialmente reconocido como un excelente destino para aprender inglés.
- Pocos países en el mundo tienen tanta historia y tradición cultural como Malta.
- Fantástico clima moderado con veranos entre los 25-33 grados e inviernos entre los 10-15 grados.
- Altísima calidad de programas académicos acreditados internacionalmente.
- Bajo costo de desplazamiento a Europa continental.
- Estudia hasta por 90 días (3 meses) sin visa y si viajas más tiempo te ayudamos sin costo a realizar tu extensión.
Nuestra misión –
Cambiar vidas es nuestra razón de ser. En Travelearners creemos profundamente en el poder transformador del intercambio cultural y es precisamente esta la piedra angular de nuestra filosofía. Estudiar en el extranjero es una experiencia que deja una profunda huella en todos nuestros estudiantes; quienes transforman su perspectiva y ven el mundo de manera diferente una vez han abierto su mente a un nuevo idioma, nuevas personas, nuevas culturas y nuevos horizontes. Nuestra misión es fomentar los intercambios culturales y brindar herramientas a personas de todas las edades para integrarse al mundo globalizado de hoy.