Estudiar en Oxford con Travelearners | Travelearners Colombia

Estudia en Oxford

¡Escoge una de nuestras 5 escuelas disponibles en la ciudad!

Nuestras Escuelas en Oxford

Oxford House College
Kings English
CES Centre of English Studies
Kaplan
Oxford International

¿Porqué Estudiar en Oxford?

Oxford es por excelencia la ciudad académica de Inglaterra, cuenta con universidades de gran renombre como la Universidad de Oxford y Ruskin College, es una ciudad para estudiantes, y es la oportunidad de conocer una ciudad inspiradora llena de gente inspiradora. Estudiar en Oxford será para tí una experiencia casi perfecta, en primer lugar cuenta con hermosos espacios abiertos por toda la ciudad en los que te puedes relajar después de un arduo día de estudio. El centro de la ciudad es del tamaño perfecto, lo suficientemente pequeño para que te sientas en casa y lo suficientemente grande para encontrar nuevos lugares todos los días, es ideal para que te encuentres con estudiantes de todo el mundo que como tu persiguen sus sueños.

Ciudad de profunda tradición británica

Grandes historias hacen de esta ciudad un lugar inolvidable, está llena de fantasmas, las historias de Oxford la hacen una de las ciudades más únicas en el mundo, puedes tomar un tour y visitar los lugares de la guía fantasmal de Bill Spectre, que te llevará a locaciones con relatos impresionantes que te harán querer saber más y más sobre la ciudad de los fantasmas, además es un lugar donde te puedes hallar en frente las construcciones de diseño Sajón clásicas, esto por supuesto de la mano de las construcciones del nuevo milenio, algo que no puedes dejar pasar si decides visitarla.

Una de las universidades más famosas de Oxford es Christ Church, lugar en el que estudiaron Lewis Carroll, John Locke y Robert Hooke por mencionar algunos de los ilustres exalumnos, además es el lugar en donde se filmaron varias de las escenas de Harry Potter, el gran comedor de Hogwarts es una réplica del comedor de Christ Church, pero ten cuidado, si vas de visita no pises los campos dentro del castillo, estos están reservados solo para los estudiantes matriculados, y si lo haces accidentalmente, prepárate para escuchar el ruido del silbato de los cuidadores del campus.

Ventajas de Estudiar en Oxford:
  • Existe una gran oferta en museos, podrás encontrar el mundialmente famoso Ashmolean Museum.
  • Puedes hospedarte en un castillo genuino, el castillo de Oxford.
  • Gran oferta en centros de enseñanza de la lengua inglesa.
  • Cuenta con un teatro al aire libre donde se presentan las obras de William Shakespeare.
  • El salón Norrington es el lugar más grande de toda Europa dispuesto a la venta de libros.
  • Amabilidad por doquier.
  • Costo de vida medio-alto, los paninis (tipo de sandwiches) cuestan tres libras, justo en frente de Oxford College.
  • Existen millones de tiendas dónde puedes adquirir material didáctico, académico y de toda clase en Blackwell.

¿Qué esperas para viajar a estudiar en Oxford? ¡Contáctanos para ayudarte a elegir el programa académico y la escuela que más te agrade!

El mundo está afuera, vívelo con Travelearners Estudios en el Exterior.

Nuestra Misión –

Cambiar vidas es nuestra razón de ser. En Travelearners creemos profundamente en el poder transformador del intercambio cultural y es precisamente esta la piedra angular de nuestra filosofía. Estudiar en el extranjero es una experiencia que deja una profunda huella en todos nuestros estudiantes; quienes transforman su perspectiva y ven el mundo de manera diferente una vez han abierto su mente a un nuevo idioma, nuevas personas, nuevas culturas y nuevos horizontes. Nuestra misión es fomentar los intercambios culturales y brindar herramientas a personas de todas las edades para integrarse al mundo globalizado de hoy.

Nuestros Programas Académicos

No hay mejor inversión para tu futuro que tu propia educación; es por eso que tenemos para ofrecerte nuestro muy completo portafolio educativo para que logres tus metas de aprendizaje en el menor tiempo posible. ¿Quieres aprender un idioma como inglés, francés, alemán, preparar un examen oficial o de ingreso a la universidad, estudiar una carrera profesional, maestría o programa técnico? Con nuestra ayuda, puedes lograr esto y muchísimo más.

Cursos de Inglés en el Exterior

Cursos intensivos de inglés con duración de 2 hasta 52 semanas en el país de tu elección.

Conoce Más

Educación Superior

Colleges, Diplomados, Pregrados, Carreras Técnicas y Maestrías en el exterior.

Conoce Más

Cursos de Francés, Alemán, Italiano y Más

Cursos de duración entre 2 y 52 semanas para idiomas distintos a inglés.

Conoce Más

Campamentos de Verano e Invierno

Cursos de corta duración para jóvenes con paquetes de actividades incluídos.

Conoce Más

Preparación de IELTS, TOEFL y Cambridge

Prepárate para el examen oficial que tanto necesitas en el país y ciudad de tu elección.

Conoce Más

¿Porqué Travelearners?

Desde el año 2013 somos una de las agencias de estudios en el exterior líderes en Colombia. Miles de estudiantes Colombianos y Latinoamericanos han viajado a estudiar en el exterior para lograr sus sueños con nuestra asesoría y apoyo. Nuestra pasión por lo que hacemos y compromiso con nuestros estudiantes es la razón por la que año a año somos los preferidos por nuestros Travelearners – “Viajeros Aprendices”. Somos agentes certificados por organizaciones internacionales como ICEF y PIER.
0
Años De Experiencia En La Industria
0
Más de Mil Estudiantes Colombianos
0%
De Visas Aprobadas Durante el Último Año
0
Instituciones Académicas Para Elegir En Todo El Mundo

La Guía del Viajero

Aquí encontrarás todo tipo de consejos útiles para tu próximo viaje.

Clubclass fue mi hogar en Londres. Más que una escuela era mi familia. Estoy llena de respeto, cariño y agradecimiento con el “Team Clubclass” por acogernos, darnos las mejores lecciones, experiencias y amigos que jamás hubiera podido imaginar encontraría allí.

Paula Hernandez
Paula HernándezEstudiante en Clubclass

Cuando llegué me sentí tranquila porque se notaba que había una buena coordinación entre Travelearners, la escuela y el sitio de alojamiento. Yo recomendaría a Travelearners porque todo mi proceso resulto exitoso, realmente sentí apoyo en la preparación y durante el viaje.

Maria Yuli Gonzalez
María Yuli GonzálezEstudiante en Stafford House

Escogimos una escuela que se llama HANSA, fue genial además que es la que ofrece mejores precios en el mercado, hay muchas actividades para todos los gustos, hacen una muy buena inmersión cultural los directivos de esa escuela están muy pendientes de los estudiantes.

Javier Andrés Mateus
Javier Andrés MateusEstudiante en Hansa