Swieqi - Travelearners Estudios en el Exterior. ¡Viaja y Aprende!

Estudia en Swieqi

Representantes Exclusivos de Clubclass Residential Language School

¿Porqué Estudiar en Swieqi?

Swieqi es una ciudad residencial localizada en la parte nororiental de la isla de Malta, está a pocos minutos en bus de Sliema y a una distancia muy corta de Paceville y St. Julians. Originalmente el área atraía a las clases más altas que construían lujosas y opulentas casas, sin embargo en los últimos años se han construido numerosos apartamentos que son el hogar de muchas familias y de estudiantes extranjeros, es una locación para vivir si escoges estudiar en Malta, y además cuenta con un numero alto de institutos de enseñanza en la lengua inglesa.

La iglesia Parish de Swieqi conmemora la inmaculada concepción de maría, y es sede de una fiesta que celebra anualmente el 8 de diciembre.

Matricularte en un instituto de Inglés en Swieqi te abre las puertas a una experiencia sin igual, disfrutarás de un tiempo de relajación mientras aprendes la lengua más importante del mundo globalizado de hoy. Hay muchas opciones de las cuales puedes escoger, puedes unirte a las clases grupales o puedes asistir a un curso individual si necesitas de una enseñanza un poco más especializada, tu proceso de aprendizaje será muy rápido porque no solamente aprenderás en las clases sino que las actividades del día a día constituirán un apoyo importante, si decides hospedarte con una familia maltesa.

Características de Swieqi:

  • Costo de vida medio-bajo.
  • Ventajas de movilidad estudiantil internacional.
  • Deliciosa comida.
  • Acomodación para estudiantes, apartamentos, residencias y Homestays.
  • A pocos minutos a pie de St. Julians y Paceville.
  • Posibilidad de experimentar hermosas locaciones.
  • Oferta amplia en instituciones de enseñanza.
  • Excelente clima.

¿Qué esperas para viajar a Swieqi? ¡Contáctanos para ayudarte a elegir el programa académico y la escuela que más te agrade!

El mundo está afuera, vívelo con Travelearners Estudios en el Exterior.

Nuestra Misión –

Viajar, aprender, abrirte a nuevas oportunidades y vivir experiencias que cambiarán tu vida. Esto es lo que lograrás con Travelearners pues nosotros creemos profundamente en los intercambios culturales, la integración multicultural y en lo importante que es vivir experiencias que transforman formas de pensar y de ver el mundo. Regresarás con amigos internacionales, vivirás experiencias inolvidables y tu perspectiva del mundo habrá cambiado por completo.

Nuestros Programas Académicos

Viajar, aprender, abrirte a nuevas oportunidades y vivir experiencias que cambiarán tu vida. Esto es lo que lograrás con Travelearners. Nosotros creemos profundamente en los intercambios culturales, la integración multicultural y en lo importante que es vivir experiencias que transforman formas de pensar y de ver el mundo.

Cursos de Inglés en el Exterior

Cursos intensivos de inglés con duración de 2 hasta 52 semanas en el país de tu elección.

Conoce Más

Educación Superior

Pregrados, diplomados, carreras técnicas o maestrías en el país de tu elección.

Conoce Más

Cursos de Francés, Alemán, Italiano y Más

Cursos de duración entre 2 y 52 semanas para idiomas distintos a inglés.

Conoce Más

Campamentos de Verano e Invierno

Cursos de corta duración para jóvenes con paquetes de actividades incluídos.

Conoce Más

Preparación de IELTS, TOEFL y Cambridge

Prepárate para el examen oficial que tanto necesitas en el país y ciudad de tu elección.

Conoce Más

¿Porqué Travelearners?

Viajar, aprender, abrirte a nuevas oportunidades y vivir experiencias que cambiarán tu vida. Esto es lo que lograrás con Travelearners. Nosotros creemos profundamente en los intercambios culturales, la integración multicultural y en lo importante que es vivir experiencias que transforman formas de pensar y de ver el mundo.
0
Años De Experiencia En La Industria
0
Más de Mil Estudiantes Colombianos
0%
De Visas Aprobadas Durante el Último Año
0
Instituciones Académicas Para Elegir En Todo El Mundo

La Guía del Viajero

Aquí encontrarás todo tipo de consejos útiles para tu próximo viaje.

Clubclass fue mi hogar en Londres. Más que una escuela era mi familia. Estoy llena de respeto, cariño y agradecimiento con el “Team Clubclass” por acogernos, darnos las mejores lecciones, experiencias y amigos que jamás hubiera podido imaginar encontraría allí.

Paula Hernandez
Paula HernándezEstudiante en Clubclass

Cuando llegué me sentí tranquila porque se notaba que había una buena coordinación entre Travelearners, la escuela y el sitio de alojamiento. Yo recomendaría a Travelearners porque todo mi proceso resulto exitoso, realmente sentí apoyo en la preparación y durante el viaje.

Maria Yuli Gonzalez
María Yuli GonzálezEstudiante en Stafford House

Escogimos una escuela que se llama HANSA, fue genial además que es la que ofrece mejores precios en el mercado, hay muchas actividades para todos los gustos, hacen una muy buena inmersión cultural los directivos de esa escuela están muy pendientes de los estudiantes.

Javier Andrés Mateus
Javier Andrés MateusEstudiante en Hansa