Nuestras escuelas en Montreal
¿Por qué estudiar en Montreal?
El corazón de Quebec
Diferente a otras grandes metrópolis del mundo, Montreal es relativamente pequeña, lo que quiere decir que no tendrás problema recorriéndola ni te perderás fácilmente, su gran infraestructura de transporte te hace posible viajar en bus o en metro, además de que los centros educativos se encuentran en una locación estratégica en el centro de la ciudad, de esta forma podrás caminar para tomar tus clases y si ninguna de las anteriores se acomoda a ti, no te preocupes, en Montreal puedes adquirir una bicicleta y montarla por toda la ciudad sin restricción. Sus caminos para bicis hacen que todas las distancias sean cortar y con su arquitectura y paisajes citadinos, se hace ameno todo el recorrido.
La ciudad ofrece a los recién llegados, organizaciones de estudio con las cuales puedes apalancar tus relaciones laborales y de amistad y crear un futuro brillante en la ciudad, estas organizaciones hacen eventos de vida social e interdisciplinares, con las nunca te sentirás solo, siempre tendrás un amigo en quien contar y con quienes compartir esta maravillosa experiencia de estudiar en Montreal.
Ventajas de estudiar en Montreal:
- Posibilidad de crear una red de contactos internacional.
- Disminución del costo del pasaje de metro por ser estudiante.
- Ventajosas locaciones de estudio.
- Excelentes alternativas de hospedaje para estudiantes cercanas a las universidades e institutos.
- Costo de vida medio.
- Excelente oferta gastronómica para todo público.
- Ciudad diversa y multicultural.
- Amplia oferta educativa de carácter profesional y técnica.
¿Qué esperas para viajar a estudiar en Montreal? ¡Contáctanos para ayudarte a elegir el programa académico y la escuela que más te agrade!
El mundo está afuera, vívelo con Travelearners Estudios en el Exterior.
Nuestra misión –
Cambiar vidas es nuestra razón de ser. En Travelearners creemos profundamente en el poder transformador del intercambio cultural y es precisamente esta la piedra angular de nuestra filosofía. Estudiar en el extranjero es una experiencia que deja una profunda huella en todos nuestros estudiantes; quienes transforman su perspectiva y ven el mundo de manera diferente una vez han abierto su mente a un nuevo idioma, nuevas personas, nuevas culturas y nuevos horizontes. Nuestra misión es fomentar los intercambios culturales y brindar herramientas a personas de todas las edades para integrarse al mundo globalizado de hoy.